Espectáculos

Bromea Eddie Murphy sobre Will Smith en los Globos de Oro

Dio algunas recomendaciones a los actores con menor experiencia en la industria del cine, entre estas: no meterse con Will Smith

Agencia Reforma

miércoles, 11 enero 2023 | 07:26

CDMX.- Tras recibir su Premio Cecil B. DeMille en los Globos de Oro, Eddie Murphy hizo una broma sobre Will Smith.

Durante su discurso, Murphy, de 61 años, dio algunas recomendaciones a los actores con menor experiencia en la industria del cine, entre estas: no meterse con Will Smith.

"Quiero hacerles saber que existe un plan definitivo que pueden seguir para lograr el éxito, la prosperidad, la longevidad y la tranquilidad.

"Es un modelo, y lo he seguido toda mi carrera. Es muy simple, solo haz estas tres cosas: paga tus impuestos, ocúpate de tus asuntos y mantén el nombre de la esposa de Will Smith fuera de tu puta boca", dijo el protagonista de Norbit.

Eddie Murphy recibió el Premio Cecille B. DeMille por sus "contribuciones sobresalientes al mundo del entretenimiento".

Sin embargo, Murphy no fue el único en mencionar a la estrella de Rey Richard, pues el comediante Jerrod Carmichael también bromeó sobre él.

"Mientras estábamos en el comercial, en realidad le entregamos a Will Smith el premio Rock Hudson a Mejor Interpretación de la Masculinidad en Televisión, así que déjalo por Will Smith. ¡Por favor! ¡Por favor!", expresó Carmichael.

En la edición 94 de los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, Will Smith abofeteó al comediante Chris Rock por realizar una broma sobre la apariencia de su esposa Jada Pinkett.