Espectáculos

Bruce Willis casi saca de su testamento a sus hijas con Demi

Bruce Willis, que posee una fortuna de 250 millones de dólares, cambió su testamento para darle a sus hijas que tuvo con Moore un millón

Agencia Reforma

martes, 10 enero 2023 | 06:38

CDMX.- A unos meses de que se diera a conocer que el actor Bruce Willis tiene daño cerebral, diversas fuentes aseguran que el actor de Duro de Matar cambió su testamento y prácticamente desheredó a Rumer, Scout, y Tallulah, hijas que tuvo con la actriz Demi Moore, pues solo le dará 1 millones de dólares a cada una cuando la fortuna que posee es de 250 millones de dólares.

El resto de su patrimonio será para su actual esposa, Emma Heming, y sus hijas Mabel Ray y Evelyn Penn,según el portal Radar Online.

Personas allegadas a Bruce Willis comentan que el actor tomó esta decisión porque considera que sus hijos del primer matrimonio pueden vivir con lo que ya tienen.

"Él cree que Rumer, Scout y Tallulah tienen una vida financiera estable para vivir", explicó una fuente cercana al actor.

"El testamento de Bruce en realidad se rehizo hace años, después de que se casó con Emma en 2009, se modificó después del nacimiento de los niños y nuevamente cuando la salud de Bruce comenzó a fallar", agregó.

El actor de Sed de Venganza anunció el año pasado que se retira de la actuación, luego de ser diagnosticado con afasia, una enfermedad que afecta las habilidades del lenguaje.

"Bruce está en un estado precario con su afasia, no siempre entiende de qué se está hablando y cómo responder", dijo.

Hasta el momento las hijas de Demi Moore no se han pronunciado al respecto.