Espectáculos

Camila Cabello invita a hacer meditación ante crisis por coronavirus

A través de su Instagram, la intérprete de "Señorita" mencionó que la meditación es una actividad que ha practicado para calmar su ansiedad

Agencias

miércoles, 18 marzo 2020 | 17:04

CIUDAD DE MÉXICO.- Para pasar la cuarentena lo mejor posible debido a la crisis por el coronavirus Covid-19, la cantante Camila Cabello invitó a sus seguidores a realizar meditación, ya que para ella esta práctica le ha funcionado para sobreponerse a situaciones complicadas.

A través de su Instagram, la intérprete de "Señorita" mencionó que la meditación es una actividad que ha practicado para calmar su ansiedad y que la ha ayudado a ser una mejor persona.

"La meditación cambió mi vida hace unos meses. No había compartido esto con ustedes porque trataba de estar bien, pero estaba sufriendo de mucha ansiedad", reveló.

Camila Cabello aprovechó la oportunidad y mandó un mensaje para crear conciencia en sus fans y que no arriesguen su salud en esta situación por la que pasa el mundo.

 "Estamos juntos en esto, no hay que ser indiferentes con los riesgos que hay.

Es nuestra responsabilidad hacer lo que sea para mantener a los demás a salvo. Verdadera empatía hacia los otros y la solidaridad pueden ser la gran diferencia en momentos difíciles como éste", compartió la cantante.

Sus seguidores reaccionaron y le agradecieron que se tomara el tiempo de mandar un mensaje e inspirarlos a ayudar en el momento que se necesite.