El peleador murió a los 41 años
Agencias
lunes, 27 diciembre 2021 | 20:02Bélgica.- Un campeón de kickboxing que era conocido como The Undertaker murió a los 41 años después de negar que tenía Covid-19 y darse de alta del hospital en el que estaba internado para tratar 'el pequeño virus' con oxígeno.
Frederic Sinistra falleció de complicaciones relacionadas con el virus en Ciney, Bélgica, semanas después de salir de un hospital en Lieja y decirle a sus seguidores que trataría sus síntomas desde su casa. El deportista estaba en contra de las vacunas.
El tres veces campeón del mundo fue ingresado en el hospital a fines de noviembre después de que su entrenador lo obligó a buscar ayuda médica y publicó fotos de él mismo acostado en la cama en una sala de cuidados intensivos con un tubo de oxígeno en la nariz.
Sinistra también publicó un video en Facebook en el que parecía estar luchando por respirar y escribió en una leyenda que lo acompañaba que "no tenía tiempo que perder con gente perezosa".
Amigos despiden a The Undertaker
El criticó las restricciones del gobierno para contener Covid-19, descartó el virus y dijo que el 'pequeño virus' no lo detendría en las publicaciones de las redes sociales mientras estaba en el hospital.
Sinistra estuvo activo en línea hasta el 13 de diciembre, pero murió después de sufrir un paro cardíaco el 15 de diciembre. Su pareja anunció su fallecimiento al día siguiente.