Espectáculos

Cancelan show de Natti Natasha en CDMX

La celebridad señaló que fue por incumplimiento de contrato con promotoras del Pepsi Center WTC

Reforma

martes, 29 octubre 2019 | 21:13

Ciudad de México.- El show de Natti Natasha que daría lugar el 1 de noviembre en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México ya no se llevará a cabo, según informaron tanto el recinto como la cantante en sus cuentas oficiales de Twitter.

  "Por incumplimiento de contrato por parte de los promotores está cancelada mi presentación este fin de semana en el Pepsi Center WTC. Lamento mucho los inconvenientes #México. Gracias por su apoyo y entendimiento", escribió la famosa.

  Por su parte, el Pepsi Center WTC señaló que fue por la falta de apoyo de la agencia de la artista por la que el concierto no podrá realizarse, y pidió disculpas por los inconvenientes.

  "Entre los motivos principales está la falta de apoyo de la agencia de la artista, además de la poca venta en la taquilla hasta el día de hoy. Lamentamos mucho esta decisión ya que como productores hicimos todo lo posible para que este evento se llevara a cabo", se escribió en un comunicado.

  "Deslindamos categóricamente al Pepsi Center WTC de toda responsabilidad y a las promotoras vinculadas al show que nos han apoyado constantemente".

  Los fanáticos podrán pasar por el reembolso de sus boletos a los puntos de venta donde los adquirieron a partir del 6 de noviembre.