PUBLICIDAD

Espectáculos

Canta Abraham Mateo al amor con madurez

A punto de cumplir 22 años, su línea musical sigue siendo la misma, pero aborda este concepto de manera distinta

Reforma

miércoles, 25 marzo 2020 | 10:26

Ciudad de México.- Desde pequeño, Abraham Mateo se ha centrado en cantarle al amor, y hoy, a punto de cumplir 22 años, su línea musical sigue siendo la misma, pero gracias a su madurez ha podido abordar este concepto de manera distinta.

"Hay muchas formas para hablar del amor, y a medida que me he hecho mayor y he ido creciendo, lo he tocado de diferentes formas.

"Siempre intento reinventarme y que aunque sean temas románticos, hacer que no suenen a lo mismo de siempre y con las mismas historias que la gente ya se sabe de memoria", explicó, en entrevista.

A su romanticismo urbano se le han unido figuras como Jennifer Lopez, 50 Cent, CNCO y Sofía Reyes, pero en esta ocasión escogió abrir su corazón al lado de Manuel Turizo, con quien lanzó su tema y videoclip "No Encuentro Palabras".

"Siento que cada artista le ha aportado algo nuevo a mi sonido, pero musicalmente Manuel y yo teníamos muchas cosas en común. Al final somos artistas que vienen del pop urbano y los dos transmitimos esa positividad y esa energía en nuestra música, además de esos mensajes más románticos.

"Le ha aportado más a eso (romanticismo) que yo ya venía arrastrando", aseguró.

Más allá de adentrarlo en su mundo, el español pudo sumergir a Turizo en su cultura, pues el video fue grabado en calles de Madrid.

"(Manuel) Se portó bastante bien, nos dejó traerlo a Madrid, fue una experiencia nueva para todos. Y para mí ha sido un regalo porque al final es la ciudad donde vivo, y tener la oportunidad de mostrarle al mundo la cultura de mi país me pone contento.

"Los sitios que se ven en el video son algunos de los que prácticamente paso a diario, donde tengo tantos recuerdos con mis amigos, la Plaza Mayor, la Gran Vía, son lugares muy emblemáticos, es un orgullo".

El intérprete ya prepara el lanzamiento de su nueva producción, aún sin título, para mayo, misma que saldrá junto a su nuevo tema, "Tiempo pa' Olvidar", en el que colabora Becky G.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD