PUBLICIDAD

Espectáculos

Captan a Emily Ratajkowski y Pete Davidson en plena cita

Pese a que aún no confirman personalmente su noviazgo, Emily Ratajkowski y Pete Davidson fueron captados juntos en un partido de basquetbol

Agencia Reforma

Agencia Reforma

lunes, 28 noviembre 2022 | 06:43

Ciudad de México.- Algunas semanas después de que surgieran los primeros rumores de su supuesto romance, Pete Davidson y Emily Ratajkowski fueron captados juntos este domingo en un partido de la NBA entre los Memphis Grizzlies y los New York Knicks, en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

  El comediante, ex miembro de Saturday Night Live, mantuvo su clásico look casual con todo y lentes de sol, mientras que la modelo se puso un abrigo marrón de North Face combinado con jeans ajustados. Según testigos, la pareja en un momento apareció en las pantallas gigantes dentro del inmueble.

 A principios de este mes, una fuente cercana a Ratajkowski se reveló ambos "han tenido algunas citas juntos". Si bien las estrellas se conocen desde hace años, el informante compartió a E! News que los dos se reencontraron después de que "Pete le envió un mensaje a Emily queriendo reunirse para ponerse al día".

  El pasado 16 de noviembre, hace apenas unos día, en el cumpleaños número 29 de Davidson, la pareja fue captada en la ciudad de Nueva York. La modelo de 31 años fue fotografiada sosteniendo lo que parecía ser un regalo para el comediante.

 "A Emily le gusta mucho Pete en este momento", compartió otra fuente al Daily Mail. "Todavía es muy nuevo, pero han estado en constante comunicación y ella salió con él para celebrar su cumpleaños y quería hacerlo sentir especial".

  "Hasta ahora es una relación relajada. No hay presión para que sea exclusiva, pero a ella realmente le gusta".

 Estas noticias y rumores se producen tres meses después de que Pete se separara de Kim Kardashian luego de casi un año de noviazgo. Por su parte, Emily solicitó el divorcio de su esposo Sebastian Bear-McClard, con quien comparte a su hijo Sylvester, de 20 meses, en septiembre, luego de cuatro años de matrimonio. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD