Espectáculos

Carlos Trejo propina brutal puñetazo al youtuber Rey Grupero

Rey Grupero pretendía lanzarle un 'pastelazo' a Trejo como parte de un reto

Agencias

sábado, 11 enero 2020 | 22:52

El que inició el año con un pleito fue Carlos Trejo, y no fue con Alfredo Adame, su rival por excelencia, el llamado "cazafantasmas" golpeó al youtuber "Rey Grupero", quien le jugó una broma. 

Al parecer todo comenzó cuando el influencer conocido como "Rey Grupero" lanzó una convocatoria en sus cuentas de redes sociales donde pedía compartir el mensaje y, en caso de llegar a 3 mil compartidos, le arrojaría un pastel a Trejo. "Rey Grupero" es conocido por hacer bromas pesadas en la calle, lanzando pasteles, agua y otros objetos a las personas. 

Su mensaje logró el objetivo, pero no pasó mucho tiempo antes de que Carlos se enterara de lo que pretendía el youtuber y le lanzó una amenaza. Pese a la amenaza el "Rey Grupero" buscó a Carlos Trejo y al intentar lanzarle el pastel se armó una pelea dentro del lugar donde se encontraban en la Ciudad de México. En el video difundido en distintas cuentas de redes sociales, se puede ver la pelea entre el influencer y Carlos Trejo dentro de un bar, después se ve como el influencer se va del lugar pero Trejo lo sigue con todo su equipo para tratar de golpearlo otra vez.

Fuente: www.elsiglodetorreon.com.mx