Espectáculos

Catalina de Gales luce collar de la Reina en Buckingham

Catalina de Gales lució un collar de la Reina Isabel en un almuerzo en el Palacio de Buckingham con Gobernadores de la Commonwealth

Reforma

Reforma

sábado, 17 septiembre 2022 | 12:48

Londres, Ing.- Catalina de Gales participó junto con el Príncipe Guillermo, el Rey Carlos, la Reina Camila y más miembros de la familia real este sábado para un almuerzo de recepción en el Palacio de Buckingham.

  En el vento, reportó People, recibieron a los gobernadores generales de las naciones de la Commonwealth que viajaron a Londres para el funeral de estado de la monarca.

  Catalina rindió homenaje a la Reina Isabel al llevar un collar de perlas de tres hilos que pertenecía a la Reina, confirmó el Palacio de Buckingham. El collar fue una pieza imprescindible para la monarca que batió récords .

 Kate también usó un par de aretes de perlas y diamantes que anteriormente pertenecieron a la Reina; de hecho, fue la cuarta vez desde la muerte de la monarca que se vio a Catalina luciendo las piezas.

 Kate tomó prestados los aretes por primera vez de la Reina cuando fue a los Países Bajos para su primer viaje al extranjero en solitario en octubre de 2016, según Lauren Kiehna, escritora y editora de The Court Jeweler . La Reina usó los aretes para su Jubileo de Plata en 1977, informó el medio.

 La Princesa repitió en otros eventos ocurridos últimamente como al recibir el ataúd de la Reina en el Palacio de Buckingham, para ver los tributos florales en Sandringham y para saludar a las tropas de la Commonwealth.

 También llamó la atención un broche que anteriormente pertenecía al difunto monarca que se le vio a Middleton para un servicio en Westminster Hall, joya que la Reina usó en Seúl el 21 de abril de 1999, sobre un conjunto amarillo con un estampado blanco.

  El Rey Carlos y la Reina Camila ofrecerán otra recepción en el Palacio de Buckingham el domingo para dar la bienvenida a los jefes de estado e invitados oficiales en el extranjero.