Espectáculos

Celebra Paris Hilton sus 40, ¡con anillo de compromiso!

La socialité Paris Hilton, quien este miércoles celebra sus 40 años, compartió en Instagram fotos de su propuesta matrimonial en la playa

Reforma
Reforma
Reforma
Reforma

Reforma

miércoles, 17 febrero 2021 | 12:23

Ciudad de México.- La socialité Paris Hilton anunció este miércoles, justo el día que festeja su cumpleaños número 40, que se comprometió con su novio Carter Reum, con quien lleva poco más de 12 meses de relación.

  La empresaria, estrella de reality shows y DJ compartió en su Instagram imágenes en las que está con un vestido blanco abrazando a Carter, quien también vestía del mismo color, mientras levantaba la mano izquierda para mostrar su anillo de compromiso con una esmeralda de Jean Dousset, bisnieto de Louis Cartier.

  "Cuando encuentras a tu alma gemela, no solamente lo sabes. Lo sientes'', escribió Paris Hilton junto al collage de fotos, donde se ve a la pareja en una playa idílica durante un atardecer.

 "Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita, y para mi cumpleaños, él organizó un viaje especial al paraíso tropical".

  La estrella de The Simple Life detalló la propuesta a sus más de 14 millones de seguidores.

  "Mientras nos dirigíamos a cenar a la playa, Carter me llevó a una cabaña adornada con flores y se arrodilló. Dije que sí, sí para siempre. No hay nadie con quien prefiera pasar una eternidad.

 "Aquí está el amor: del tipo que dura para siempre", finalizó la también actriz, antes de invitar a sus fans a que visitaran la página ParisHilton.com para ver más imágenes del romántico momento.

  En las fotos se puede ver a Carter arrodillado con la caja del anillo abierta. Luego la toma en sus brazos y besa a su futura esposa mientras ella usa lentes de sol.

 En el sitio web, Paris compartió 23 imágenes más de la propuesta, durante la cual lució radiante en un vestido escotado con una abertura alta que mostraba sus piernas.

 Durante la cita, también estuvieron presentes la hermana de Paris, Nicky Hilton, y su esposo James Rithschild, con quien lleva seis años de casada. Su hermano Barron Hilton II también estaba allí, y tenía a su lado a su pareja, Tessa Gräfin von Walderdorff.

 "Estoy emocionada por nuestro próximo capítulo", le dijo Hilton a la revista People.