Espectáculos

Celia Lora se viste de la 'Gatúbela' y enciende las redes sociales

La famosa dejó en claro que sabe cómo lucir el atuendo de este famoso personaje de Batman

Agencias

viernes, 12 junio 2020 | 18:23

Ciudad de México.- Celia Lora sorprendió a todos sus seguidores luego de que la tarde del pasado jueves compartiera una imagen de ella en la que salía interpretando a uno de los personajes más sensuales de los cómics, la Gatúbela.

En la imagen se puede ver a Celia presumiendo de unos párpados coloridos con sombras en tonos rosas y delineados negros que solamente hacen resaltar más el color de sus azules ojos. Además presume el tatuaje de rayo en su dedo y unos labios con gloss.

Cabe señalar que no pudiera haber otro personaje que encajase mejor con la personalidad de Lora que ‘’Catwoman’’, y es que no hay duda que cuando se trata de erotismo la modelo es la primera en la lista debido al contenido de sus redes sociales y claro, sus páginas oficiales donde se le puede ver sin censura.

Celia Lora, además de ser conocida por ser hija del rockero Alex Lora, se ha ganado la fama de ser una celebridad controvertida debido a que no teme decir lo que piensa, y vive a su manera sin importar lo que opinen los demás.

La famosa llegó a figurar en los medios durante su debut en la televisión en el programa ‘Lucky Ladies’ y en mayo de 2019, hizo su entrada al reality show mexicano Acapulco Shore de MTVLA, donde se ganó gran parte de su popularidad.

Fuente: www.elimparcial.com