Espectáculos

Censuran entrevista de Yordi Rosado

Tuvo como invitados a Eduardo Videgaray y José Ramón

Agencias

lunes, 27 junio 2022 | 23:12

Yordi Rosado se ha convertido en uno de los conductores del momento con su canal de YouTube, en el que constantemente suele estar en controversia gracias a las declaraciones de sus invitados.

En esta ocasión el periodista contó con la presencia de Eduardo Videgaray y José Ramón, quienes han sido reconocidos por su trabajo en los distintos medios de comunicación, cómo el programa ‘La Corneta Extendida’.

Sin embargo durante la entrevista que se fue dando espontánea y divertida, lamentablemente llegó a recibir censura, por lo que inmediatamente los usuarios hicieron llegar sus molestias en dicho canal.

Y es que los espectadores señalaron que era una entrevista que muchos habían estado esperando, aunque los hicieron reír, lamentaron que ocurriera ese tipo de cosas en los programas de Internet.

Pero la entrevista siguió y en los más de 60 minutos los locutores declararon parte de su historia personal y los complicados momentos a los que se enfrentaron por trabajar en los medios de comunicación por más de 20 años, como sus problemas con las adicciones.

Empezó la verdadera fiesta y la cocaína en los 90; nos la pasábamos chupando y drogándonos diario. Teníamos programas de radio, así que estábamos juntos todos todo el tiempo y nos poníamos hasta el cul*”, comentó en entrevista. 

Pero debido a esta situación, Eduardo y José confesaron que llegaron a “tocar fondo” incluso se despidieron de amigos muy cercano a causa de la cocaína, debido a la adicción tan fuerte que se crea.