Espectáculos

Charles Ans pone a vibrar El Plaza con 'Suaves' ritmos

El rapero deleitó a sus seguidores con un viaje por su trayectoria con temas clásicos de 'Smile' hasta recientes de 'El Desierto También da flores'

Agencias

Agencias

martes, 30 julio 2019 | 10:09

Ciudad de México.- La noche del pasado domingo El Plaza Condesa se llenó de 'Suaves' ritmos gracias a Charles Ans y su crew de amigos músicos.

Ni la lluvia ni el frío detuvieron a las casi 2 mil personas que abarrotaron el recinto para ver a su rapero favorito hacer un viaje por su trayectoria.

Slim, uno de los invitados del músico, se encargó de abrir el show e interpretó algunas de sus melodías más populares, aunque también se dio el gusto de presentar temas inéditos. 

 

Foto: ADL

Seguido de esto, 'Nunca Jamás', una banda norteña de 'rock agropecuario', puso a 'rockear' a los asistentes, quienes esperaban con ansias la llegada del rapero del 28 años.

 

Foto: ADL

Pasadas las 10 de la noche las luces se apagaron y en el escenario apareció Charles Ans acompañado de Gordo Fu y Slim.

Es un sueño poder estar frente a ustedes de nuevo", dijo.

 

Foto: ADL

El concierto fue un recorrido nostálgico por su discografía. Temas clásicos de 'Smile' y 'Sin Maletas' se mezclaron con los más recientes de 'Sui Géneris'  hasta llegar a un set acústico de canciones nuevas de 'El Desierto también da flores', incluyendo 'Suave' (lanzada hace unas semanas) y 'Verano del 2006' (tema próximo a lanzarse).

Para cerrar la noche, el rapero escogió una de sus canciones más populares 'Aquí todo está bien', la cual logró que el recinto se convirtiera en una 'fiesta entre amigos'. 

Pido un aplauso para mis músicos y otro más fuerte para ustedes, pues sin su apoyo nada de esto sería posible", dijo al finalizar su show, asegurando una próxima presentación en la Ciudad de México.