Espectáculos

Cher y Versace unen fuerzas para celebrar el Mes del Orgullo

Las ganancias se destinarán a Gender Spectrum, organización benéfica que trabaja con niños y jóvenes LGBTQ+

Archivo / Agencia Reforma / Cher y Donatella Versace se unen para celebrar el mes del Orgullo con la colección 'Chersace'

Agencia Reforma

martes, 07 junio 2022 | 17:49

Ciudad de México.— Cher, ícono de la música a nivel mundial, y Donatella Versace, se unirán este mes en "Chersace", una colección cápsula de edición limitada cuyas ganancias se destinarán a Gender Spectrum, organización benéfica que trabaja con niños y jóvenes LGBTQ+.

La colección "Chersace" incluye camisetas, calcetines y gorras de béisbol, entre otras prendas.

Todas las piezas contarán con el icónico logotipo de Medusa de Versace y con la leyenda "Chersace" en la tipografía de la marca italiana y escrito con los colores de la bandera de la diversidad. Además, las gorras de béisbol también cuentan con la firma de la cantante estadounidense. La colección varía en precio desde 125 a 3 mil 350 dólares.

"Donatella y yo hemos sido queridas amigas de toda la vida. Se sintió bien que nuestra primera colaboración fuera una sobre el Orgullo LGBTQ+ y la celebración de una comunidad que significa muchísimo para las dos. Queríamos hacer una colección divertida apoyando un buen caso, y esperamos que les guste", dijo Cher en un comunicado.

El sitio web de Versace lanzó un video corto sobre "Chersace", donde aparece el modelo Jake Bongiovi. También compartió noticias sobre la colaboración en su Instagram, publicando una foto de la colección y más detalles en Gender Spectrum.