Espectáculos

Chihuahuense muestra el acta de defunción de Juan Gabriel

La conductora de televisión también ganó un reto

Excélsior

jueves, 26 agosto 2021 | 23:36

El pasado 23 de marzo, Joaquín Muñoz retó a la periodista Addis Tuñón, en De Primera Mano, a que demostrara que Juan Gabriel realmente está muerto.

Si usted me demuestra lo contrario, le doy medio millón de pesos, lo estoy diciendo en público, usted demuéstreme que está muerto. Si me la enseña (la acta de defunción), apostíllela, vea en el condado de Los Ángeles, ahí le ponen el sello y es válida en México”, retó en aquel entonces Muñoz.

Ahora, en el programa De Primera Mano mostraron el acta de defunción del Divo de Juárez, apostillada directamente desde California, Estados Unidos.

Addis Tuñón, originaria de Chihuahua, señaló que una de las razones por las cuales aceptó el reto es, más que por el dinero, el cual sería donado a una fundación de niños con cáncer, porque muchas personas aún siguen esperanzados en que Juanga aún sigue vivo.

Por su parte, Joaquín Muñoz ha aplazado por distintas razones, como motivos de salud, la supuesta reaparición de Alberto Aguilera Valadez.

Joaquín Muñoz se deslinda de apuesta

Una vez que Addis Tuñón mostró el acta de defunción, Joaquín Muñoz, que ha asegurado desde hace mucho tiempo que Juanga sigue vivo, envió un documento para deslindarse de la apuesta.

Adjunta a la misma el acta de defunción debidamente certificada y expedida por las autoridades de la Ciudad de México, a la fecha, habiendo transcurrido cinco meses, exceso de tiempo para que la periodista Addis Tuñón exhibiera las documentales solicitadas a los medios de comunicación para hacer su demostración, y no lo ha hecho, incumpliendo con ello la voluntad anticipada que debe ser ante un notario público para que tenga validez”.

Ahora falta saber qué dirá Joaquín Muñoz cuando el día de mañana se presente en el estudio de De Primera Mano.