Espectáculos

Chris Brown vende prenda con todo y mariguana

Organizó una venta de cochera en su residencia de Los Ángeles

Agencias
viernes, 08 noviembre 2019 | 15:36

Chris Brown sorprendió a sus vecinos y fans al organizar una venta de cochera en su residencia de Los Ángeles, sin embargo, uno de sus clientes se llevó la gran sorpresa al encontrar en una de las sudaderas del músico un bote con mariguana. 

Todo comenzó cuando el intérprete de Loyal anunció en sus redes sociales el evento, donde indicó que se llevaría a cabo en el barrio de Tarzana, en el Valle de San Fernando, lugar donde reside el ex de Rihanna.

"Con artículos de lujo a precios significativamente reducidos"... "LA CUNA… evento de 2 días", se lee en la publicación.

De acuerdo con el portal TMZ la venta de garage fue todo un éxito, ya que decenas de admiradores se dieron cita en la mansión de Brown, quien no estuvo presente, para comprar artículos del cantante.

Sin embargo, una mujer descubrió que no solo había conseguido una prenda del rapero, sino también una dosis de mariguana, según lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

"El bote de hierba está etiquetado como "Panda Smoke"... y no tenemos claro si la flor en el interior es 'índica' o 'sátiva'. Lo estamos investigando", escribió.

De acuerdo con el portal, la policía acudió a la residencia de Chris durante la venta, donde el cantante de 30 años catalogó el comportamiento de las autoridades como un tipo de "hostigamiento", sin embargo no se reportó ningún disturbio.

En un comunicado se informó que Brown planea donar parte de las ganancias a organizaciones benéficas no especificadas.


Fuente: www.elsiglodetorreon.com.mx