Espectáculos

Chris Pratt recibe a su segunda hija con su esposa Katherine

El actor Chris Pratt, de 'Guardianes de la Galaxia', recibió a su segunda hija con su esposa, Katherine Schwarzenegger; se llama Eloise

Reforma

Reforma

lunes, 23 mayo 2022 | 08:15

Ciudad de México.- La escritora y modelo Katherine Schwarzenegger dio a luz a su segundo hijo con Chris Pratt (el tercero del actor) este sábado.

"Estamos muy emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra segunda hija, Eloise Christina Schwarzenegger Pratt", anunció Pratt, de 42 años, en Instagram este domingo. "Mamá y bebé están bien. Nos sentimos más que bendecidos y agradecidos. Con amor, Katherine y Chris".

En diciembre de 2021 se supo que la hija de Arnold Schwarzenegger, de 32 años, estaba embarazada de un segundo bebé con la estrella de Guardianes de la Galaxia; habló públicamente del tema hasta marzo.

"Mamás embarazadas, díganme si ustedes también solo pueden beber agua helada", escribió Katherine, quien también fue muy privada sobre su embarazo de su hija Lyla, de 1 año, en un video de Instagram.

Desde la llegada de la pequeña en agosto de 2020, la autora de "Maverick and Me" y Chris Pratt han mantenido el rostro de Lyla alejado de las redes sociales.

"No crecí con las redes sociales Siento que compartimos mucho en el mundo de hoy", compartió Katherine al programa Today. "Creo que uno de los mejores regalos que mis padres nos dieron a mí y a mis hermanos es el regalo de la privacidad y de tener una educación lo más normal posible".

"Tuvimos una infancia realmente normal y mágica, y se nos permitió ser autónomos y tener nuestra propia identidad y elegir entrar al ojo público cuando nos sintiéramos cómodos".