Espectáculos

Cierra Santa Rita 2022 al ritmo de cumbia

El público chihuahuense disfrutó del derroche de talento de cada una de las luminarias que deleitaron con sus grandes voces

Susuky Cortéz/ El Diario

domingo, 05 junio 2022 | 23:04

Chihuahua, Chih.- Para cerrar con broche de oro las presentaciones de artistas del tradicional Teatro del Pueblo de la Feria de Santa Rita 2022, llegó el espectáculo musical “Cumbia Machine Tour”, poniendo un gran ambiente en la festividad chihuahuense. 

En el escenario se reunieron una lista de artistas invitados impresionante como:  Lupillo Rivera, Benny Ibarra, Erik Rubín, Ely Guerra, Mía Rubín, Víctor García, quienes armaron un gran ambiente.

El público chihuahuense disfrutó del derroche de talento de cada una de las luminarias que deleitaron con sus grandes voces. 

Familias enteras se reunieron desde temprana hora para no perderse el cierre de la Feria de Santa Rita, los espectadores no perdieron la oportunidad de  corear cada una de las canciones, además mostraron sus mejores pasos bailando al ritmo de cumbia. 

Además, La Internacional Sonora Santanera y La Original Sonora Dinámita, compartieron escenario con cantantes de diversos géneros que se unieron para rendir tributo a éxitos tropicales con el tour que está bajo la producción de Erick Rubin.

La feria de mayor tradición en la ciudad dio inicio desde el 19 de mayo al 5 de junio, durante estos días la feria ofreció un gran ambiente familiar, diversión y seguridad para sus visitantes.