Espectáculos

Cocodrilo se traga a perrita de Ariadne Díaz

La actriz desea que nadie viva esa mala experiencia

Agencias

viernes, 31 diciembre 2021 | 23:07

La actriz Ariadne Díaz compartió a través de sus redes sociales la pérdida de su mascota durante su estancia en su casa de la playa en Puerto Vallarta, Jalisco. Y es que la perrita habría sido devorada por un cocodrilo que rondaba la zona.  

A través de su cuenta de Instagram, la actriz narró que su perrita 'Tacha', de un segundo a otro fue atrapada por el animal.  

"Ayer mientras regresábamos a casa de la playa, que está a una cuadra de mi casa, un cocodrilo la atrapó, y en un segundo 'Tacha' ya no estaba", escribió Ariadne Díaz. 

La famosa dejó ver su tristeza por la pérdida de su mascota, a quien aseguró que la amó "desde el primer momento en que la vio".

"Nunca imaginé que sería su último día en este mundo, que no tuve tiempo de abrazarla y decirle cuánto la amo y cuánto la extrañaría", expresó la actriz.

Debido a lo anterior, la actriz pidió a sus seguidores mantenerse alertas en la zona, pues no desea que nadie viva lo que ella pasó. 

"Les pido tener extremo cuidado en toda esta área, he encontrado cocodrilos afuera de mi casa, en la playa y hasta en el mar. Tengo el corazón roto. Fue un instante, un segundo", dijo Ariadne Díaz.

(Con información de Quinto Poder)