PUBLICIDAD

Espectáculos

Comienzan a reescribir guion de Aquaman 2 por si corren a Amber Heard

El guion de Aquaman 2 se está reescribiendo para permitir que el papel de Heard sea "cortado si es necesario" e introducir una segunda protagonista femenino

Agencias

jueves, 24 diciembre 2020 | 17:08

Ciudad de México

Hasta ahora, Warner se ha posicionado a favor de Amber Heard en el polémico caso judicial de su divorcio con Johnny Depp. Aunque el actor ha sido despedido de Animales Fantásticos 3, su expareja ha asegurado que continuará interpretando a Mera en Aquaman 2. Sin embargo, el estudio se está preparando por si su despido acaba siendo necesario.

Según informa Grace Randolph, de Beyond The Trailer, el guion de Aquaman 2 se está reescribiendo para permitir que el papel de Heard sea "cortado si es necesario" en un futuro, e introducir una segunda protagonista femenina en el filme como sustitución.

También señala que Warner ha elegido como co-protagonista sustituta a la actriz de 'Killing Eve' Jodie Comer, pero el director James Wan espera encontrar a una intérprete asiática para el rol.

Algunos de ustedes están preguntando a Amber Heard. Como les dije antes, están contratando a esta nueva protagonista femenina para equilibrar las cosas y reescribiendo el guion para que el papel de Heard pueda reducirse si es necesario. Pero de momento ella todavía está en Aquaman2", escribió el periodista en un tuit.

 

Foto: warner

Por otro lado, y en caso de confirmarse que Wan está buscando a una actriz asiática para el papel, es muy posible que se trate de Dolphin, otra superheroína de DC y eventual amante de Aquaman.

Presentada en 1968, Dolphin es una niña humana normal que cayó por la borda de un crucero. Aunque fue dada por muerta, en realidad fue secuestrada por unos misteriosos seres acuáticos que realizaron experimentos genéticos con ella. Cuando terminaron, había perdido todo rastro de humanidad y, en un estado salvaje, logró escapar de sus captores. Poco a poco, fue recuperando la conciencia gracias a los Atlantes y otros héroes.

Después del despido de Johnny Depp de Animales Fantásticos, hubo un gran aumento en la recogida de firmas que pedían a Warner que aplicase las mismas medidas a Heard en Aquaman. Y aunque el estudio en un principio hará caso omiso a la petición, parece que también está teniendo en cuenta prescindir de la actriz si es necesario sin retrasar la producción.

Aquaman 2 tiene previsto su estreno en 2022.

Fuente: www.excelsior.com.mx

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD