Espectáculos

¿Cómo descubrió Shakira la infidelidad de Piqué?

Parece que la clave está en un frasco con 'aroma de mujer'

Agencias

miércoles, 18 enero 2023 | 21:49

Mucho se ha hablado de la separación de la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, pero poco sobre la manera en como la colombiana se dio cuenta del engaño de su entonces esposo.

 Los fanáticos de la artista parece que han encontrado el momento clave de esta famosa ruptura.

En el video de Te Felicito, los fans comenzaron a atar cabos y vincularon la letra del sencillo con varios detalles, como el hecho de que ella descubrió la infidelidad por un tarro de mermelada. 

La colombiana se dio cuenta que Piqué tenía una aventura cuando descubrió que se habían comido su mermelada de fresa. 

Sospechó que alguien visitó su casa cuando se fue de viaje y comió de ese tarro; cabe destacar que nadie más en su familia lo comía porque no les gustaba el sabor.

Hizo referencia a este descubrimiento en el video de Te Felicito, donde se puede ver un refrigerador con la cabeza de Raw Alejandro, colaborador en el sencillo, y al frasco de mermelada que claramente se comió Clara Chía.

De acuerdo con una transmisión hecha en Twitch en agosto de 2021, Chía ya era amante de Piqué y de hecho visitaba con frecuencia la residencia que la cantante y el futbolista compartían en Barcelona con sus hijos.

En 2021, cuando sucedió lo de la mermelada, Clara tenía 22 años, por lo que Shakira se refiere al momento en que comenzó la aventura en el fragmento de Session 53 “Valgo por dos de 22”.

Hace unos días se reportó que Shakira comenzó la construcción de un muro de concreto para separar su casa de la de su ex suegra, a la que menciona en Session 53. 

Partes de su casa está unida a áreas de la casa de los padres de Gerard y ahora está buscando cancelar esos accesos en común. 

Además, instaló una bruja de tamaño real en su balcón para molestar a su exsuegra y suele poner Session 53 a todo volumen todos los días.