Espectáculos

Compañía de seguros acusa que Shannen Doherty usa el cáncer para que le paguen

El abogado de Shannen Doherty está consternado por la afirmación de State Farm Insurance de que la actriz está utilizando su diagnóstico de cáncer terminal como una forma de atraer "simpatía"

Agencias

jueves, 06 febrero 2020 | 14:25

Los Ángeles.- El abogado de Shannen Doherty está consternado por la afirmación de State Farm Insurance de que la actriz está utilizando su diagnóstico de cáncer terminal como una forma de "simpatía" en su demanda contra la compañía.

El abogado de la actriz de la serie "90210", Devin McRae, le declaró a Fox News que considera que el argumento más reciente de la compañía de seguros es "bastante terrible".

"Está en línea con el continuo desprecio, hostilidad y falta de respeto que ha tenido por la Sra. Doherty desde el comienzo de este reclamo", dijo McRae a Fox News.

La compañía de seguros acusó a Doherty el miércoles de planear "obtener simpatía por su afirmación de que State Farm debe reconstruir toda su casa" cuando el caso se dirija a juicio, informó Page Six.

McRae rechazó la afirmación de State Farm de que ya desembolsó 1 millón para pagar un hogar temporal para la actriz, además de cubrir los costos de remediación y limpieza profesional. El abogado le dijo a Fox News que una "abrumadora mayoría" de ese dinero se ha destinado a gastos de vida adicionales.

McRae agregó que el monto que State Farm ha pagado por las reparaciones de la vivienda es "18 veces menor" según las estimaciones determinadas por los consultores.

La actriz de 48 años inicialmente demandó a State Farm en marzo de 2019 después de que se negó a pagar la cantidad total de reparaciones a su hogar de California que habían sido dañadas por el incendio de Woolsey.

En su presentación judicial el miércoles, State Farm argumentó: "La demandante afirma incorrectamente que tiene derecho a que le reconstruyan toda su casa a un costo de 2.7 millones porque tiene cáncer de seno y enfermedad pulmonar obstructiva crónica".

Recientemente Doherty reveló que el cáncer de mama que se le detectó en el 2015 y que pensaba había superado en el 2018, volvió más agresivo y en este momento se encuentra ya en etapa 4.

"Saldrá en cuestión de días o una semana que tenga la etapa 4”, compartió. “Entonces mi cáncer volvió y por eso estoy aquí”, reveló a la cadena de noticias ABC.

Shannen, quien regresó a la actuación en el reinicio de la popular serie BH90210, contó que durante las filmaciones conocía del terrible diagnóstico, pero decidió mantenerlo en secreto por más de un año. 

“Es una píldora amarga para tragar de muchas maneras. Definitivamente tengo días en los que digo: ‘¿por qué yo?’ Y luego digo: ‘Bueno, ¿por qué no yo? ¿Quién más? ¿Quién más a mi lado merece esto?’ Ninguno de nosotros lo hace. Diría que mi primera reacción es siempre la preocupación acerca de cómo le voy a decir a mi mamá, a mi esposo’.

Doherty, de 48 años, aseguró que regresar al trabajo a pesar de su enfermedad le pareció la forma adecuada de llevar su padecimiento.

Fuente: www.elimparcial.com