Espectáculos

Comparte Jennifer Lopez fotos de su boda con Ben Affleck

Usó su página oficial para difundir por primera vez fotos e información autorizada sobre su boda con el actor Ben Affleck.

Reforma

viernes, 02 septiembre 2022 | 07:05

CDMX.- Luego de que se filtraran videos e imágenes de su boda sin su autorización, Jennifer Lopez finalmente compartió con sus fans fotografías oficiales de su enlace con el actor Ben Affleck. 

Este jueves, la cantante ofreció un vistazo exclusivo al interior de su boda a todos los suscriptores de su página oficial "On The JLo", a la cual sólo se puede acceder a través de un registro.

Jennifer Lopez, de 53 años, dijo en un comunicado que caminó hacia el altar mientras sonaba la canción "True Companion", de Marc Cohn, misma que ella y Ben Affleck, de 50 años, sentían que era la "canción de amor para una boda perfecta" cuando se comprometieron por primera vez hace más de 20 años.

"Aunque Ben no lo sabía, le pedí a Marc que lo sorprendiera cantándola en nuestra boda y fue encantador y generoso al venir y hacerlo", compartió López con sus seguidores.

La también actriz compartió que los hijos de sus respectivos matrimonios anteriores caminaron detrás de ellos al ritmo de "The Things We've Handed Down", también de Marc Cohn.

"Los veinte años entre esos sueños de juventud y el mundo adulto de amor y familia que abrazamos ese día, aportaron más a este matrimonio de lo que ninguno de nosotros podría haber imaginado", dijo López.

"No solo nos casábamos; estábamos casando a estos niños en una nueva familia. Fueron las únicas personas a las que les pedimos que nos representaran en nuestra fiesta de bodas. Para nuestro gran honor y alegría, cada uno aceptó hacerlo".

De un virus estomacal a un brunch celebratorio

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, pues la cantante dijo que a la gran mayoría de la familia les dio un virus estomacal en los días previos a la boda.

"La verdad es que nunca tuve una duda. Toda la semana sentí la tranquila y fácil certeza de que estábamos en las manos de Dios", reflexionó Jennifer Lopez.

La extravagante boda se extendió durante tres días y la ceremonia comenzó el sábado en la inmensa finca de Ben Affleck en la zona rural de Georgia.

Jennifer Lopez compartió que usó tres vestidos diferentes de Ralph Lauren para la ocasión, el primero de los cuales destacó por su manga corta con más de mil pañuelos y 500 metros de tela cortada en volantes.

Los invitados también se llevaron regalitos a sus casas: con bolsas de mano hechas a medida adornadas con las iniciales "JB". Lopez y Affleck agregaron un toque personal a cada bolso al adornar las correas con una etiqueta con el nombre de cada invitado. Además, varios invitados recibieron cajas de chocolates personalizadas.

Tras la boda, que se extendió hasta la madrugada, la familia y sus invitados celebraron su amor con un "brunch delicioso junto al lago". Jennifer Lopez fue la encargada general de la decoración.

"Quería que cada día tuviera su propia personalidad pero que encajara en el entorno en el que estábamos durante el fin de semana: las vibraciones eran hogareñas, rústicas y chic", indicó.