Espectáculos

Comparte JLo fotos inéditas de su boda con Ben Affleck

Jennifer Lopez presumió fotos que muestran lo mejor de su 2022, compartiendo imágenes nunca antes vistas de su boda con Ben Affleck

Agencia Reforma

martes, 03 enero 2023 | 13:11

Ciudad de México.- Jennifer Lopez despidió el 2022 en Instagram con un reel donde compartió una serie de fotos nunca antes vistas de los preparativos de su boda con Ben Affleck.

La cantante presumió más momentos de su boda con el actor Ben Affleck, registrada en julio, y que se caracterizó por contar con una ceremonia íntima en Las Vegas. En agosto realizaron una gran celebración que duró tres días en la que convivieron con familia y amigos. 

El reel contiene fotos exclusivas de la protagonista de Marry Me. Por ejemplo, en abril la pareja anunció su compromiso, que materializaron con un diamante verde mostrado por Jennifer; en este mes arrancaron con los preparativos para su boda, y así lo enseñó con una foto en lo que parece ser una prueba del velo de novia.

En mayo continuaron las pruebas de vestuario, donde la intérprete de "On The Floor" se muestra visiblemente conmovida observando un boceto con los atuendos de su nueva familia: sus hijos, los hijos de su ahora esposo y, por supuesto, los novios.

Las imágenes que han robado las miradas son las de su pequeña ceremonia en Las Vegas, donde la también actriz vistió un vestido de encaje con los hombros expuestos y un velo largo con mucho vuelo. Los recién casados posaron sobre un convertible fuera de lo que parece ser el lugar donde realizaron la ceremonia.

En agosto Jennifer captó su exclusivo vestido de novia Ralph Lauren, caracterizado por un corte sirena ajustado a su figura, con el cuello cerrado adornado por varios cristales y la espalda descubierta. Su velo fue un modelo que simula una capucha, completando el look con una cartera blanca, aretes de diamantes, y el cabello recogido. Mientras que Ben lució un esmoquin de saco blanco y moño negro.

La galería de Jennifer Lopez también está llena de momentos íntimos con su ahora esposo, en viajes y sesiones de fotos, además de presumir algunos éxitos de su carrera.