Espectáculos

Con la suerte a su favor

La cantante chihuahuense Ana Sanz es team Paty Cantú en La Voz Kids y anhela compartir con ella el escenario

Susuky Cortés / El Diario

domingo, 08 mayo 2022 | 05:00

El talento chihuahuense continúa apoderándose del escenario de La Voz Kids 2022 y suma al elenco la dulce voz de Ana Sanz, quien forma parte del equipo de Paty Cantú. 

“Muy contenta y emocionada, sólo me dejé llevar y disfrute cada segundo de mi presentación; ha sido una felicidad enorme, la cual me aporta mucho en lo personal, es una satisfacción muy grande en mi carrera como cantante y en lo personal un logro, un paso más cantar en ese escenario tan grande”, contó con una gran sonrisa Ana, quien visitó las instalaciones de El Diario.

Paty Cantú se presentará el próximo 21 de mayo en el escenario del Teatro del Pueblo de la Feria de Santa Rita, en esta ciudad, por lo que Ana espera ansiosa ese día para poder saludar a su coach, y ¿Por qué no?, compartir escenario con ella. 

La cantante de 12 años de edad, oriunda de Chihuahua, Capital, reveló que cantar es algo que le gusta desde siempre, además es algo que lleva en su ADN.

“Inicie cantando por gusto propio, siempre canto en reuniones familiares, luego mi abuelito le comento a mis papás que mi voz es afinada y nos recomendó que entrara a clases de canto, por parte de mi abuelo materno Juan, les gusta mucho cantar”, compartió Ana.

Además, dijo que esta oportunidad de estar dentro de la Voz Kids 2022, le llegó gracias a que Dora Cervera Lujano, directora de la Academia Contempo Music School, le comentó a su mamá que sería una buena ocasión de que participara en el casting de la voz.

Ana dijo sentir una conexión especial con la intérprete de ‘Suerte’, por lo que no dudo en elegir ser parte del “team Paty Cantú”.

“Hubo más conexión con ella por el género que cantamos y siento  que somos muy afines, además es una gran coach, es una persona muy linda, me gusto que siempre nos habla con la verdad, nos da sus puntos de vista de los errores para ir depurando y dejar a los mejores”, indicó.

 “Quiero agradecer a toda la gente que me apoya, y darle un agradecimiento a Encore, escuela de capacitación artística de Adela Simental, al maestro Alejandro Soriano, que es mi maestro de canto y Dora Cervera, directora de Contempo Music School, asi como a mis amigos, mi familia y a toda la gente”

“Nunca dejen de luchar por sus sueños, siempre crean en sí mismos y en sus talentos, para que puedan cumplir todos sus sueños” 

¡Síguela!, en: 

instagram.com/anasanzoficial/