PUBLICIDAD

Espectáculos

Conducirá Yalitza Aparicio los Latin Grammy

Yalitza Aparicio, protagonista de 'Roma', será la conductora de los Latin Grammy junto a Carlos Rivera y Ana Brenda Contreras

Reforma
Reforma

Reforma

miércoles, 11 noviembre 2020 | 10:39

Miami, EU.- Yalitza Aparicio y Ana Brenda Contreras acompañarán a Carlos Rivera como conductoras de los Latin Grammy.

 

La Academia Latina de la Grabación anunció el miércoles la incorporación de ambas actrices luego que Roselyn Sánchez informó que no podría regresar como anfitriona tras fracturarse un pie al sufrir una caída en su casa. 

"Lamentamos confirmar que Roselyn Sánchez no conducirá la 21 entrega anual del Latin Grammy'', dijo la Academia en un comunicado. "Le enviamos muchos cariños a Roselyn y le deseamos una pronta recuperación''.

 

 La ceremonia de los Latin Grammy, cuyo tema este año es "La música nos humaniza'', se producirá desde distintas ciudades alrededor del mundo y tendrá como sede Miami. Se transmitirá en vivo por Univisión el 19 de noviembre, a partir de las 8 pm locales.

 

 La Premiere del Latin Grammy, en la que se entregan la mayoría de los premios, se realizará el mismo día antes de la transmisión. Debido a la pandemia de coronavirus, este año no habrá alfombra roja ni público en vivo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD