Espectáculos

Conductor que traicionó a Televisa ahora saldría de Azteca

Los rumores indican que uno de los nuevos programas de la televisora de Ajusco será sacado del aire por bajo raiting de audiencia

Agencias

martes, 13 octubre 2020 | 23:29

Ciudad de México.- Las cosas no parecen ir muy bien para cierto conductor que dejó Televisa para unirse a las filas de Tv Azteca, pues tal parece que ahora podría ser despedido de la televisora de Ajusco.

Se trata de Adal Ramones, quien fuera antes uno de los artistas más queridos de Televisa que surgió por su programa “Otro Rollo”.

En Azteca ha participado como conductor de “La Academia” y recientemente su nuevo programa de concursos “Don’t, no lo hagas”.

Pero ahora las cosas parecen ir mal para él, pues Azteca estaría pensando en sacar del aire esta producción a tan solo tres semanas de su estreno. Esto debido a los bajísimos niveles de audiencia, en comparación con “¿Quién es la máscara?” de Televisa.

"¡Nadie lo miró! #DontNoLoHagas salde del aire en las pantallas de @AztecaUno, el programa no era malo pero el tiempo fue su peor enemigo, un programa de concursos de 3 horas no funcionan, ejemplo #DontNoLoHagas #TeLaJuegas #MiParejaPuede”, dice el tuit de Más Farándula.

                

Adal dijo en entrevistas previas que se grabaron 16 programas de “Don’t No Lo Hagas”, por lo que Azteca podría terminar de transmitir toda la temporada antes de cancelar el show, o sacarlo súbitamente del aire y poner a “Exatlón” en su lugar.

Fuente: www.elimparcial.com