Espectáculos

Conductores de Venga la Alegría se ausentan del programa

Tras estar en contacto con Patricio Borghetti quien dio positivo al COVID-19

Agencias

viernes, 20 marzo 2020 | 19:27

Ciudad de México.- Luego de que el presentador de Venga la Alegría, Patricio Borghetti, confirmara ser portador del COVID-19, sus compañeros en el matutino se ausentaron este viernes 20 de marzo del foro de TV Azteca. 

En su lugar, el exjuez de La Academia, Horacio Villalobos, Sofía Aragón, quien representó a México en Miss Universo 2019, el actor Eddy Vilard, Rafa Mercadante, Adianez Hernández y William Valdés, fueron quienes reemplazaron a los conductores base del programa, ya que se sometieron a una cuarentena tras darse a conocer que su compañero Borghetti dio positivo al coronavirus. 

Sin embargo, Sergio Sepúlveda, Laura G y Anette Cuburu, tuvieron participación en la emisión desde sus hogares, luego de que se enlazaran al programa para hablar acerca de la decisión de permanecer aislados y sobre su condición actual de salud.

Asimismo, Sepúlveda compartió con los televidentes algunas medidas de prevención ante el COVID-19.

Aún se desconoce si los conductores regresarán a Venga la Alegría en su próxima transmisión. 

Por su parte, en la cadena de Televisa, los conductores Paola Rojas, Cynthia Urias, Paul Stanley y Roxana Castellanos, también se pusieron en cuarentena voluntaria, tras estar en contacto con la esposa de Patricio Borghetti, Odalys Ramírez, conductora de Cuéntamelo Ya! y del noticiero Al aire, luego de que confirmara estar contagiada del virus.