Espectáculos

Conectadas por la fotografía

El grupo que integra el colectivo "Melenas" prepara una exposición para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Cortesía
Cortesía

Susuky Cortez Leo/ El Diario

miércoles, 04 marzo 2020 | 14:16

Chihuahua, Chih.- Este próximo domingo 8 de marzo, el colectivo "Melenas", integrado por mujeres chihuahuenses, llevará a cabo su primera exposición denominada "Callejeras, foto urbana", en las instalaciones del Teatro de la Ciudad, en punto de las 16:00 horas. 

En esta muestra participan las fotógrafas Adriana Balderrama, Alejandra Olivas, Arely Reyna, Diana Quintana, Grizel Araiza, Guadalupe Campos, Jazmín Olivas, Lilette Aguirre, María Rentería, Sara Terán, Silia Cerecéres, Shazel Martínez, Sylvia Alonso y Verónica Vázquez, y como invitada especial estará Flor Yáñez.

"Melenas" es un colectivo fotográfico que busca dar a conocer su trabajo captado a través de la lente, además son orgullosamente chihuahuenses.

"Creemos que la fotografía nos integra en nuestra experiencia plural, nos hace creer como personas y como grupo. Queremos consolidar en comunidad nuestra experiencia artística", expresaron.

Agregaron que: "es un colectivo que indaga a través de la fotografía aquello que nos conecta, libera y fortalece, mientras que visibiliza aquello que nos vulnera". 

La serie se compone por 14 fotografías urbanas las cuales muestran cada una su talento y el trabajo que darán a conocer este domingo a toda la ciudadanía, por lo que el colectivo hace la cordial invitación a que los chihuahuenses se den cita para que visualicen cada una de estas obras. El Teatro de la Ciudad se ubica en calle Ojinaga 106, en el Centro Histórico de esta ciudad.