Espectáculos

Confiesa 'Robin' que le dieron pastillas para reducir el tamaño de su miembro

El actor Burt Ward interpretó al compañero de Batman en la serie de los 60s

Agencias

lunes, 13 enero 2020 | 20:20

Estados Unidos.- Burt Ward, quien interpretó a Robin en la serie de 1966-1969, fue incluido recientemente en el Paseo de la Fama de Hollywood, y contó en una entrevista que su miembro viril atrajo la atención de la Liga Católica de la Decencia, pues pensaban que Robin tenía un bulto muy grande para la televisión.

Según información de Page Six, el estudio en realidad lo hizo tomar algún tipo de medicamento para que su miembro se "encogería". Obviamente, esta era una situación no ideal para el actor, quien finalmente encontró otra solución para evitar que Robin se viera demasiado grande con su disfraz.

‘‘Los tomé durante tres días y luego decidí que probablemente puedan evitar que tenga hijos. Dejé de hacer eso y simplemente usé mi capa para cubrirlo’’, aseguró.

Cabe recordar que la versión de 1960 de Dick Grayson tuvo un impacto en la cultura pop. El personaje sigue vivo en la mente de los fanáticos, y la ceremonia de Hollywood Star de Burt Ward incluso incluyó a algunas celebridades, como Kevin Smith (un conocido tipo de Batman) y Maria Menounos, que se vistió con un disfraz para el evento. Smith incluso compartió una publicación divertida sobre lo que todo Burt Ward significaba para él cuando era niño.