Espectáculos

Confirma Halsey noviazgo con Peters

Evan Peters y Halsey se vistieron como Sony Bonno y Cher en la fiesta del episodio 100 de la serie 'American Horror Story"

Reforma

miércoles, 30 octubre 2019 | 17:00

Ciudad de México.- La cantante Halsey afirmó que tiene un noviazgo con el actor Evan Peters durante una charla con Ellen DeGeneres en The Ellen DeGeneres Show.

La anfitriona del programa y la intérprete de "Nightmare" estaban platicando sobre disfraces de Halloween y de aquellos que Halsey ha portado este año, como una versión de un atuendo que usaron Cher y su ex esposo, Sony Bonno, que llevó junto a Peters a la fiesta del episodio 100 de American Horror Story.

Antes de que DeGeneres le preguntara sobre su relación con la estrella de X-Men: Días del Futuro Pasado, un hombre parecido al famoso usando peluca para supuestamente simular a Cher salió desde una mesa puesta al lado de las artistas para espantar a Halsey.

"¡Me distrajiste con la pregunta sobre el novio! No estaba lista", le dijo Halsey a DeGeneres, entre risas, tras recuperarse del susto.

"No sé qué fue más espantoso, si tener que hablar sobre mi novio en TV o esto que pasó".

La intérprete de "Nightmare" sostuvo una relación con el cantante Yungblud desde diciembre del año pasado hasta, aparentemente, este septiembre; en Twitter ella hizo un comentario respecto a su ruptura, el cual fue borrado tiempo después, según informó Daily Mail.

"Algunas veces la gente sólo termina (sus relaciones). No significa que alguien haya engañado o que algo malo haya pasado o que alguien la haya jodido", decía la publicación.

"Algunas veces simplemente pasa. Porque la vida cambia constantemente. Y los adultos se vuelven amigos y siguen adelante.