Espectáculos

Confirma revista romance entre Luis Miguel y su comadre

Es madrina de su primer hijo, el cual procreó con la chihuahuense Aracely Arambula

Agencias

miércoles, 04 enero 2023 | 19:39

Mediante la revista Semana se filtraron imágenes que estarían confirmando un romance entre el cantante Luis Miguel y su comadre Paloma Cuevas.

En las imágenes aparecen ambos abrazados la española de 50 años con 'El Sol' quien también ya alcanzó el quinto piso.

La información sobre un noviazgo formal entre la española y el intérprete empezó a tomar fuerza a finales del 2022 tras el anuncio de separación entre la diseñadora de modas y su ahora exesposo, Enrique Ponce, con quien estuvo casada 24 años.

El vínculo que existe entre el cantante y la española lo hacía poco probable, ya que Ponce y Paloma son padrinos del primer hijo que Luis Miguel tuvo con Aracely Arámbula.

Aunque el cantante tenía una fuerte amistad con Enrique y Paloma es su comadre, parece que esto no resultó tan relevante para el mexicano y después de todas las teorías, él intérprete de "Ahora te puedes marchar" ya fue captado en un centro comercial de Madrid, España durante un paseo con la expareja de su amigo a quien se esmeró en cautivar, ya que pidió cerrar el lugar para mantener la intimidad, pero aún así la publicación logró obtener la imagen que confirma su relación. 

También se sabe que Luis Miguel de 52 años y Paloma de 50, habrían tenido una lujosa cena de navidad en días pasados y desde ese momento han sido seguidos insistentemente por la prensa del corazón.