Espectáculos

Conoce las 10 series y películas más populares de Netflix

Si te quedas en casa puedes ver una de estas recomendaciones

Agencias

sábado, 28 agosto 2021 | 18:16

Te presentamos el top 10 de Netflix esta semana, para que te des una idea y te quedes en casa viendo algunas de estas recomendaciones.

Recuerda que semana con semana actualizamos esta lista, para que estés al pendiente de las tendencias que hacen sus usuarios, así como todas las novedades que nos trae la plataforma.

1. Las formas antiguas

En el primer lugar tenemos esta película de terror que se estrenó hace dos semanas en la plataforma; es protagonizada por Brigitte Kali Canales, Andrea Cortes y Julia Vera y basada en las tradiciones de las brujas de Catemaco. La historia va de una periodista que regresa a su natal Veracruz tras la historia de una cultura tribal, pero la secuestran unos lugareños que están convencidos de que la periodista está poseída por un demonio. Si el terror y el suspenso te gustan, seguramente esta película también será de tu agrado.

2. Él es así

Apenas se estrenó ayer la película y ya la encontramos en el lugar número dos, lo que nos habla de que su será un éxito. Él es así es una adaptación de un clásico de los 90′s, llamado Ella es así. En esta, una influencer que acepta el desafío de transformar al chico raro de la escuela en el rey del baile de graduación.

Sin lugar a dudas una película de romance adolescente que además está protagonizada por una estrella de Tik Tok, Addison Rae, acompañada de Tanner Buchanan y Rachael Leigh Cook.

3. SAS: El ascenso del cisne negro

Por otro lado, si tú lo que buscas es más algo de acción y suspenso, esta película es para ti. SAS: El ascenso del cisne negro es una película dirigida por Magnus Martens, y está basada en la novela del mismo nombre de Andy McNab; protagonizada por Sam Heughan, Ruby Rose y Andy Serkis.

Durante un viaje de Londres a París con su novia, en donde piensa pedirle matrimonio, un agente de las fuerzas especiales debe lanzarse a la acción cuando mercenarios armados se apoderan del tren y amenazan con explotar el tren y declarar la guerra económica al gobierno.

4. La vida secreta de tus mascotas

La semana pasada veíamos esta película en la posición número dos y ahora bajó hasta la cuarta. Estrenada por primera vez en 2016 y ahora incluida en Netflix, La vida secreta de tus mascotas es la trama de dos perros enemigos atrapados en el mundo exterior que se unen con un fin común: enfrentar a una pandilla de animales furiosos que quiere atacar a los humanos.

SI tienes pequeños en casa esta es una excelente opción, ya que es una película infantil animada y llena de aventuras. Además, los animales hablan. ¿Quién puede resistirse a eso?

5. Persecución en la nieve

Te traemos más suspenso con el lugar número cinco del top 10 de Netflix. Esta película, protagonizada por Tom Berenger, Kristen Hager y Mark Silversten, habla sobre un veterano de guerra que, tras hacer un inquietante descubrimiento en un viaje de caza por los gélidos bosques de Maine, termina atrapado en una red de asesinato y engaño.

6. Sweet Girl

La que veíamos en la primera posición hace una semana, hoy baja hasta la sexta, pero esta película, protagonizada pro Jason Momoa e Isabela Merced se mantiene en el top de Netflix.

De acción y aventuras, la trama va de la codicia de una compañía farmacéutica, que le arrebató al amor de su vida... Ahora su hija vive sin su madre y él sin justicia. Pero no por mucho tiempo.

7. The Loud House: La película

Agregamos a esta lista otra película de dibujos animados, que la semana pasada estaba en el tercer lugar y hoy baja hasta el séptimo, pero esto no impedirá que le guste a los más pequeños de la casa. Y ¿por qué no? A los grandes también.

Junto con sus padres y sus diez hermanas, Lincoln Loud se dirige a Escocia, donde se entera que la sangre azul corre por sus venas en este viaje musical internacional.

8. Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones

La que veíamos como sexto lugar la semana pasada, hoy la encontramos en el octavo. Se trata de la tercera entrega de la trilogía de comedia y fantasía dirigida por Derek Drymon y Jennifer Kluska.

Drácula queda flechado al conocer a Ericka, la encantadora, pero misteriosa capitana del crucero monstruoso que Mavis organiza para la familia.

9. El cartel de los sapos: El origen

Después de ver varias bajas, El cartel de los sapos: El origen escala una posición y pasa del lugar número 10 al nueve. Esta serie colombiana cuenta con una temporada de 60 capítulos, de una duración de aproximadamente 50 minutos cada uno.

A lo largo de cuatro décadas, dos hermanos humildes de Cali intentan conciliar la familia, el romance y los negocios ilegales en su camino a convertirse en capos narcos.

10. Vivo

Por último, encontramos en el top de Netflix a Vivo, que anteriormente se ubicaba en el lugar número ocho. Esta es una película animada, producción original de Netflix y estrenada este año.

Un kinkajú que adora la música se embarca en un viaje increíble para cumplir su destino y entregar una canción de amor de parte de un viejo amigo.