Espectáculos

Conoce los títulos que quitarán de Netflix

A partir de septiembre

Agencias

viernes, 27 agosto 2021 | 18:20

Netflix agrega cada mes películas, series y especiales. Pero así como suma, cada mes va removiendo contenidos de su catálogo para abrir paso a las novedades del mes. Es por ello que a partir de septiembre ya no podremos ver en la plataforma algunos títulos, y tendrás hasta el 31 de agosto para verlos por última vez.

¿Qué saldrá del catálogo de Netflix el próximo mes?

Una de las películas más populares en los últimos años, y que logró posicionarse en el top 10 de las más vistas de Netflix es Chicas pesadas, protagonizada por Rachel McAdams, Lindsay Lohan, Amanda Seyfried y Lacey Chabert. Una adolescente introvertida que busca ser popular y se junta con las chicas populares del colegio, pero después de una serie de eventos que pasan durante la trama la historia cambia. Esta es una de las despedidas más tristes para el catálogo, pero no les la única.

El Expreso Polar, un clásico infantil y navideño también le dirá adiós a Netflix. Este filme habla de la historia de un chico que recupera su fe en el espíritu navideño haciendo un viaje en tren hasta el Polo Norte. A pesar de no ser la época seguramente se extrañará cuando llegue diciembre.

A la lista de despedidas también agregamos La estafa maestra, película protagonizada por Mark Wahlberg, Charlize Theron y Edward Norton. Una película de acción y aventura que habla sobre un ladrón que planea un gran golpe en medio de las aguas de Venecia, Italia. Sin embargo, la traición de uno de los suyos provoca un verdadero desastre.

A continuación te presentamos la lista completa de títulos que se despedirán de Netflix a partir del primero de septiembre:

- La historia oficial.

- XXY.

- Los dueños de la calle.

- Belleza Americana.

- Ni en tus sueños.

- Mini Force: Los nuevos superhéroes.

- La maldición de Chucky.

- Godzilla (2014).

- Caso 39.

- Baile urbano.

- El justiciero.

- Dukhtar.

- Obras públicas.

- Bonbini Holland.

- Perdiendo el norte.

- The Drowning.

- Tenemos que hablar.

- Climax.

- The Tuxedo.

- Think like a man.

- Un asunto de familia.

- El libro de las imágenes.

- Segunda mano.

- Mokalik.