Espectáculos

Conquista a su público

Diana Lucía en días pasados se presentó en concierto con éxito rotundo en Proyecto Público Prim, de la CDMX

De la Redacción/El Diario

jueves, 10 noviembre 2022 | 15:20

Chihuahua, Chih.- La cantante chihuahuense Diana Lucía en días pasados se presentó en concierto con éxito rotundo en Proyecto Público Prim, de la CDMX. El evento fue en el marco del día de los muertos, donde interpretó temas que hicieron vibrar las emociones de los asistentes.

Con temas como: “Contigo aprendí”, “Soy así”, “Popurrí de Selena”, creando una velada inolvidable para todos los presentes, y sin duda para ella en lo personal, pues tuvo un soul out, esa noche, y de ver la respuesta del público, ganándose la ovación inmediata de los asistentes.

Durante el evento no pudieron faltar sus más recientes éxitos inéditos, “Envidia” y “Entre amigos”, canciones que se encuentran sonando en la radio a nivel nacional y que han tenido una muy buena respuesta por parte del público. Actualmente, Diana Lucía está explorando su faceta como compositora, demostrando su talento y estilo únicos como intérprete.

El gusto por cantar le gracias a su linaje, pues desde pequeña la familia ha sido una influencia musical. Su talento y hermosa voz llegaron para quedarse en el gusto de la gente.

Diana Lucía es oriunda de Chihuahua, Capital sus influencias musicales incluyen a Queen, Ádele, Beyoncé y Carla Morrison, de ahí nace su estilo para cantar donde combina el pop y rock moderno. A su corta edad, la guapa cantautora quiere mostrar la música mexicana a las nuevas generaciones y al mismo tiempo cantar otros géneros como el pop, sin casarse con un estilo específico y saltando entre propuestas auditivas que sean atractivas para la gente que escuche su música.