Espectáculos

Convive J Balvin con fans por internet

Contó detalles sobre su álbum "Colores", cantó pedazos de sus éxitos y convivió con sus fans a través de una transmisión en Instagram

Reforma

martes, 14 abril 2020 | 18:33

 Cd. de México.- Con una sesión breve de preguntas y respuestas, J Balvin realizó la tarde de este martes una convivencia con sus fans a través de una transmisión en vivo desde el Instagram de Amazon Music.

  El intérprete abandonó por un momento su hogar para acudir a un espacio cercano desde el que realizó la transmisión, la cual comenzó pasadas las 17:30 horas, es decir, media hora después de lo que prometió el anuncio.

  Y parece ser que el reguetonero es un hombre de pocas palabras, puesto que aunque contestó varias cuestiones de sus seguidores sobre su proyecto reciente Colores, sus videoclips, colaboraciones y demás, dio respuestas cortas y dejó pasar lapsos de tiempo considerables sin replicar nada.

  La emisión tampoco fue la más ideal puesto que en algunos momentos ésta sufrió algunos cortes, posiblemente debido a la señal, lo que hacía que varias de las respuestas del famoso se escucharan cortadas o, de plano, ni siquiera se pudieran oír, además de que en varias ocasiones el micrófono del dispositivo que usó llegó a taparse, lo que de igual forma afectó al audio.

  En la charla, el colombiano comentó que está contento con la forma en la que su álbum Colores ha sido recibido ante el público, y sobre el cual anticipó que su siguiente videoclip será el de la canción "Verde", que fue de los más disfrutables para él.

  Por otro lado, negó que este año vaya a realizar una gira, ya que considera que los sucesos que han ocurrido debido al coronavirus han sido señales que él ha tomado de la vida y la naturaleza para no realizar ningún trabajo masivo en lo que resta del 2020.

  La cuarentena la vive en su casa, en Colombia, cerca de su familia aunque no en el mismo espacio; dijo que toma mucha agua, hace ejercicio, se levanta temprano y se siente agradecido por estar saludable.

  "Deberíamos ser más agradecidos y más conscientes", dijo al contestar una pregunta sobre cómo piensa que será la actitud de la gente cuando acabe la pandemia.

  Confesó que uno de los artistas a los que más admira por su estilo y su carrera es Pharrell Williams, también reveló que, aunque no está soltero, su crush de las celebridades es la actriz Gal Gadot, y previamente negó tener preferencia sexual hacia los hombres, dijo que le encantaría realizar una colaboración con el reguetonero Don Omar y respecto a un nuevo trabajo con Shakira, señaló:

  "¿Cuándo habrá una colaboración con Shakira? Pregúntale a Shakira".

  Además cantó fragmentos de éxitos como "Rojo", "Negro" y "Malvada" y prometió que su siguiente gira será algo espectacular y dijo a sus admiradores que estén al pendientes de la nueva colección de ropa que lanzará en asociación con la marca Guess.

  J Balvin se despidió de todos cinco minutos antes de las 18:00 horas.