Espectáculos

Corean canciones de Santa Fe Klan afuera de hotel en Parral

Previo a la presentación que esta noche tendrá en el Foro Villista

Francisco Cisneros / El Diario

lunes, 18 julio 2022 | 19:14

Hidalgo del Parral.- Jornadas Villistas 2022 se ha caracterizado por ofrecer artistas de renombre y amplia popularidad entre los parralenses, y ejemplo de ello es la admiración que manifiestan a sus figuras favoritas de manera clara.

A las afueras del céntrico hotel donde se hospeda el cantante Santa Fe Klan destacado intérprete rapero pudieron apreciarse varios de sus fans coreando sus canciones, previo a la presentación que esta noche tendrá en el Foro Villista.

Pletóricos de alegría los admiradores se apostaron en dicho lugar en espera de que el artista escuchara sus cánticos ya que para ellos se trata de una experiencia única él solo saber que se encuentra en la ciudad.

Ángel Jair Quezada Jasso su nombre de pila, fue recibido previamente por el alcalde César Peña quien a través de sus redes sociales publicó una foto en la que aparecen juntos, incluso el propio rapero había hecho lo propio a su llegada al aeropuerto de Chihuahua en la cual mencionaba que se dirigía a Parral para presentarse en la feria.

Sin duda se augura un lleno total durante la presentación de uno de los más populares cantantes de rap del momento que hoy habrá de deleitar con su repertorio a locales y visitantes.