Espectáculos

Covid detiene a 'Star Trek',detectan más de 50 casos

El rodaje de 'Star Trek: Picard' fue detenido debido a que detectaron más de 50 casos positivos a Covid-19

Reforma

Reforma

viernes, 07 enero 2022 | 11:11

Ciudad de México.- La producción de Star Trek: Picard se detuvo después de que más de 50 miembros de la producción dieron positivo a Covid-19, dio a conocer The Hollywood Reporter.

 Las fuentes dicen que más de 50 miembros de la gran producción dieron positivo el lunes, que fue el primer día de trabajo después de las vacaciones de Navidad.

 La serie dirigida por Patrick Stewart tiene uno de los equipos más grandes de televisión, con más de 450 empleados.

 La producción de la serie se cerró inmediatamente el lunes y se espera que la filmación se reanude a principios de la próxima semana.

 La variante Omicron altamente contagiosa del virus ha provocado que varios programas pausen la filmación esta semana, con otras series producidas por CBS Studios que incluyen NCIS entre las que se han visto afectadas.

 Se cancelaron eventos importantes, incluidos los premios Grammy y una serie de alfombras rojas de cine y televisión, mientras que otros como el Festival de Cine de Sundance se han vuelto virtuales.

 Picard se renovó formalmente para una tercera temporada en septiembre, con las temporadas dos y tres filmadas una tras otra en un intento por controlar los costos y adaptarse a los programas de producción.

 Alison Pill, Isa Briones, Evan Evagora, Michelle Hurd, Santiago Cabrera, Jeri Ryan, Orla Brady, John de Lancie, Annie Wersching y Brent Spiner protagonizan Picard, que es producida por el capitán de la franquicia de Star Trek, Alex Kurtzman.