Espectáculos

Crece la familia 'Malcolm'

Frankie Muniz y su esposa, Paige Price, esperan la llegada de su primer hijo

Tomada de Internet

Agencia Reforma

domingo, 27 septiembre 2020 | 17:10

Frankie Muniz, protagonista de Malcolm el de En Medio, y su esposa, Paige Price, están en espera de su primer hijo juntos, según revelaron en un video compartido en sus redes sociales.

"En los últimos cuatro años y medio, Paige y yo hemos experimentado tantas cosas increíbles juntos. Hemos viajado por el mundo y hemos vivido todas estas oportunidades únicas en la vida", comentó Muniz en la grabación, difundida el sábado. 

"Aunque todavía creemos que son los pequeños momentos entre los grandes los que te hacen sentir más feliz, nada se compara con escuchar los latidos del corazón de tu pequeño. Sentimos como si estuviéramos viviendo y experimentando un milagro de la vida real por primera vez".

En el clip, Price también habló sobre varias cosas que tuvieron que afrontar antes de que ella pudiera quedarse embarazada.

"Cuando nos enteramos de que estábamos en cinta, creo que ambos estuvimos en un estado de incredulidad. Sabíamos que queríamos esto, pero nos dijeron que nuestras posibilidades no eran tan grandes. La lucha de ir a todas las citas médicas me hizo sentir cada vez menos como una mujer", relató.

"Estoy emocionada de decir que vencimos las probabilidades, y que oficialmente llevamos 15 semanas (de embarazo) y seguimos contando".

La pareja, que informó que actualmente está de viaje por Jackson, Wyoming, en Estados Unidos, dijo que está muy emocionada por el futuro y ansiosa por conocer a su bebé.

Las celebridades festejaron sus nupcias el 21 de febrero de este año, y revelaron a People que definitivamente querían ampliar su familia con sus descendientes.