Espectáculos

Critican a Demián Bichir por mensaje a AMLO

El actor se volvió tendencia luego de reaccionar al negativo a Covid-19 del presidente de México

Agencias

viernes, 05 febrero 2021 | 19:17

Ciudad de México.- Demián Bichir se volvió tendencia en redes sociales, pero no por un nuevo proyecto artístico, sino por el mensaje que le envió al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Fue el pasado 24 de enero que el mandatario dio positivo a Covid-19; sin embargo, este día se ha confirmado que su prueba ya salió negativa, lo que significaría que ya está recuperando su salud.

“Me hicieron la prueba de antígenos hoy en la mañana y ya salí negativo, todavía tengo que esperar unos días más, pero ya estoy bien de salud, me estoy recuperando del covid”, dijo el presidente en un video.

Por eso, por medio de Twitter, Demián reaccionó al nuevo diagnóstico de AMLO y expresó su alegría porque el político esté mejorando rápidamente.

"Fuerza presidente @lopezobrador_ Qué gusto que se esté recuperando tan rápido”, inició Bichir en su mensaje.

Y eso no es todo, pues en su mensaje también le dijo a López Obrador que aun le queda mucho trabajo qué hacer y que tendrá el apoyo de los mexicanos.

“Queda tanto por hacer. Falta mucho @A_Encinas_R @alefrausto. Aquí seguimos millones de mexicanos empujando con fuerza. #FuerzaPresidente”, expresó.

La publicación de Bichir provocó todo tipo de reacciones en Twitter, con personas a favor y muchas otras en contra, lo que lo colocaron en el trending topic de México en la red social.

Fuente: www.elimparcial.com