Espectáculos

Critican a Marlene Favela por ponerle un cubrebocas a su bebé; ella responde

La actriz Marlene Favela compartió una foto de su pequeña hija Bella con un cubrebocas en medio de la pandemia del coronavirus, sin embargo fue criticada por sus seguidores

Agencias

martes, 28 abril 2020 | 19:01

La actriz Marlene Favela compartió una foto de su pequeña hija Bella con un cubrebocas en medio de la pandemia del coronavirus, sin embargo fue criticada por sus seguidores.

En su cuenta en Instagram publicó la foto de su nena a quien llevó a vacunar. "Gracias por venir a ponerme mis vacunas!", escribió. 

Una de sus seguidoras le comentó que no es necesario el uso de cubrebocas en bebés menores de un dos años porque esto le perjudica su respiración, ya que aún sus pulmones son pequeños. Le recomendó utilizar una sábana de algodón encima del portabebé.

Otros le respondieron: "Mucho ojo con los bebés y las mascarillas. Corren el riesgo de asfixia si tienen menos de 2 años".

La actriz respondió a estos comentarios de sus seguidores diciendo que solo se usó por poco tiempo: 

"Gracias a todos por preocuparse por Bella y solo usó el tapabocas algunos 5 minutos mientras la vacunaban! Estoy totalmente de acuerdo en que no se usen en menores de 2 años a menos que sea estrictamente necesario y por muy poco tiempo". 

Fuente: www.elimparcial.com