Espectáculos

Da George R.R. Martin positivo a Covid-19

Tras su presentación en la Comic-Con, George R.R. Martin dio positivo a Covid-19; falta al estreno de 'House of Dragon' en Los Ángeles

Reforma

jueves, 28 julio 2022 | 09:56

CDMX.- El autor de Game of Thrones, George R.R. Martin, dio positivo a Covid-19, se informó este miércoles durante el estreno de House of Dragon en Los Ángeles.

De acuerdo a Casey Bloys, director de contenido de HBO y HBO MAX, R.R. Martin se contagió tras su presentación en la Comic-Con de San Diego.

"Iba a comenzar hoy presentando a George R.R. Martin y decirles lo grandioso que es tener a George en el viaje con nosotros. 

"Desafortunadamente, George contrajo Covid en la Comic-Con, por lo que no está aquí. Creo que se siente bien, así que no hay de qué preocuparse", dijo Casey Bloys.

El pasado 23 de junio, George R.R. Martin y el reparto de House of the Dragon, se presentaron en la convención de cómics para hablar sobre el desafío de seguir con el proyecto.

"Es muy emocionante. Al inicio siempre estás nervioso porque estos libros, estos personajes, son como mis hijos", dijo Martin durante su presentación. "¿Cómo van a tratarlos? ¿Vas a reconocerlos cuando te los devuelvan?", agregó.