Espectáculos

Dan a conocer nuevos detalles sobre el asesinato del rapero King Von

El joven fue baleado durante un tiroteo entre dos supuestos bandos

Agencias

lunes, 09 noviembre 2020 | 19:29

Estados Unidos.- Nuevos detalles sobre la muerte de King Von han salido a la luz tras darse a conocer un video en el que se puede observar el enfrentamiento armado en el que estuvo involucrado.

Según información de TMZ, en dicho video se puede ver una pelea antes de que surgiesen los disparos que dejaron sin vida a 3 personas. Luego de caer al piso, Von es ayudado a subir a un vehículo que lo llevaría al hospital.

Las autoridades dicen que King Von no recibió disparos de oficiales del Departamento de Policía de Atlanta, contrariamente a los rumores, y los policías dicen que los investigadores creen que el rapero recibió un disparo durante el tiroteo, entre dos grupos, que ocurrió antes de que la policía respondiera e intentara detener el tiroteo.

Se dice que ningún policía resultó herido en el tiroteo, que ahora está siendo investigado por la Oficina de Investigación de Georgia y Homicidio de la Policía de Atlanta. No está claro quién disparó contra King Von, las fuentes dicen que los investigadores están tratando de averiguar quién disparó contra quién.

King Von era un rapero prometedor de Chicago, lanzó su primer sencillo, "Crazy Story" en 2018 y estaba afiliado a Lil Durk.

Fuent: www.elimparcial.com