Espectáculos

Danna García tiene Covid-19 nuevamente; da instrucciones a la familia sobre su hijo

La actriz ha dejado instrucciones a sus familiares de qué hacer con su hijo Dante en caso de que ella llegara a faltar

Agencias

jueves, 14 mayo 2020 | 17:26

Ciudad de México

 

Aprincipios de abril, Danna García reveló que había sido diagnosticada con covid-19 y publicó un video en el que invitaba a sus seguidores a tomar medidas frente al coronavirus.

Sin embargo, posteriormente dijo que en los exámenes de seguimiento había dado positivo por segunda ocasión a la presencia del virus.

Ahora, ha revelado con angustia que nuevamente ha dado positivo, con lo que son 3 veces en las que es diagnosticada con la enfermedad.

Esto no quiere decir que se haya enfermado tres veces, sino que posiblemente no se ha curado desde la primera ocasión, pero de cualquier forma es una noticia difícil para la actriz colombiana.

De hecho, Danna García reveló incluso que al estar consciente de lo difícil que es contraer Covid-19, ha dejado instrucciones a sus familiares de qué hacer con su hijo Dante en caso de que ella llegara a faltar.

"Cuando me dio por primera vez alcancé a hablar con mi familia y dar instrucciones de lo que quería que hiciera con mi pequeño, cuál era mi voluntad", dijo.

Danna García se contagió en un viaje que hizo a España, aunque los síntomas los presentó ya que estuvo en México.

Fuente: www.excelsior.com.mx