Espectáculos

De actor a trabajar en un hotel

Tras acusaciones de abuso sexual y supuesto canibalismo, Armie Hammer trabaja en un alojamiento

Reforma

jueves, 14 julio 2022 | 21:41

Ciudad de México.- El actor estadounidense Armie Hammer, quien fue objetivo de una serie de acusaciones de abuso sexual y tendencias caníbales, ahora trabaja en un hotel ubicado en las Islas Caimán.

De acuerdo con información publicada en TMZ, el actor de El Llanero Solitario fue visto con una playera azul mientras parecía atender a los huéspedes de un hotel.

Los detalles sobre la nueva profesión de Hammer fueron confirmados por la revista Variety, la cual recibió información sobre la labor del actor.

Una fuente anónima indicó que el histrión está luchando por conseguir los ingresos que necesita para mantener a su familia.

Asimismo, detalló que Hammer está ocupando un lugar en el resort, donde cuenta con su propio cubículo para atender a clientes potenciales.

"Vende tiempos compartidos, la realidad es que está totalmente arruinado y está tratando de trabajar todos los días para mantener a su familia", mencionó la fuente anómina a Variety.

Antes de ser empleado del resort, el actor de Hollywood se había dedicado a la administración de un complejo de departamentos en las Islas Caimán.

Aunque el histrión también es conocido por ser hijo de Michael Armand Hammer, un exitoso hombre de negocios, no fue incluido en la nómina familiar.

Debido a que el actor de Red Social no está consiguiendo papeles en Hollywood, tiene que trabajar para ganar dinero y así poder mantener a su familia.

El empleo de Hammer salió a la luz tras la publicación de un flyer que encontró la usuaria de Twitter @Muna_Mire, el cual ofrecía los servicios inmobiliarios para vacacionar en las Islas Caimán.