PUBLICIDAD

Espectáculos

De estreno

Los Caporales de Chihuahua lanzará hoy el video oficial del tema ‘El Huapango De Isai’ que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

Susuky Cortez Leo/El Diario

viernes, 11 agosto 2023 | 10:43

Chihuahua, Chih.- Los Caporales de Chihuahua están de estreno con el videoclip del tema llamado ‘El Huapango De Isai’, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales que fue grabado en locaciones de esta ciudad y está disponible en canal de Youtube de la agrupación.

“Este mes estamos promocionando esta canción, la compuse a un niño de la región de Coyame, porque cada vez que vamos a trabajar allá, siempre nos va a escuchar, pero sobre todo a bailar Huapangos. De ahí el título de la canción”, dijo Víctor Hugo Aragón, músico y director de la agrupación chihuahuense, en entrevista para El Diario.

La agrupación está conformada por Víctor Hugo Aragón (Acordeón y 1.ª voz), Esteban Parra (Percusiones y coros), Samuel Fuentes (Bajista y 2.ª voz), Emiliano Larez (Bajo sexto y 1.ª voz), Héctor Quintana (Batería), Erik Arturo Piñón (Saxofón) y Luis Gustavo Domínguez (Bajo sexto) quienes continúan a paso firme.

Los Caporales son un grupo que ha llevado a cada escenario el nombre de Chihuahua en alto. Han creado un estilo único de música original que ha sido muy popular en México y en Estados Unidos, donde próximamente estarán realizando un tour.

“Ya estamos preparados para nuestra gira por Estados Unidos. Por ahora estamos trabajando en varias partes de nuestro estado grande. Hoy se estrena y estamos muy emocionados por eso. Así que hago la invitación a los lectores para que visiten nuestras redes sociales para que disfruten de esta canción y del video que grabamos al lado de Isai a quien dedicamos este huapango y donde muestra sus mejores pasos”, puntualizó.

La agrupación chihuahuense ha logrado mantenerse en el gusto de la gente durante 43 años de carrera artística, gracias a su fundador Ignacio Aragón, quien dejo un gran legado a cada uno de sus músicos. La agrupación de género norteño ha conseguido ser reconocida por su público, que los vio nacer y crecer musicalmente y siguen conquistando generaciones.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD