Espectáculos

Defiende Barbra 'necesidades' de Jacko

La cantante Barbra Streisand cree que Michael Jackson sí abusó sexualmente de niños, aunque defendió las necesidades sexuales del famoso

Reforma
sábado, 23 marzo 2019 | 13:11
Reforma

Ciudad de México.- Barbra Streisand causó polémica con su opinión respecto a las acusaciones contra Michael Jackson ocurridas tras el documental Leaving Neverland.

En una entrevista realizada para el periódico Evening Standard, la cantante dijo que creía absolutamente que Jackson abusó sexualmente de los acusantes en el largometraje, Wade Robson y James Safechuck, pero aún así se mostró a favor del famoso.

"Sus necesidades sexuales eran sus necesidades sexuales, provenientes de cualquier infancia que tuviera o del ADN que tuviera", aseguró.

"Pueden llamarlo 'abuso', pero esos niños (Robson y Safechuck), como escucharon decir, estaban encantados de estar ahí. Ambos se casaron y ambos tienen hijos, así que eso no los mató".

La celebridad también dijo que tenía sentimientos encontrados, y culpó a los padres de las supuestas víctimas por lo ocurrido.

"Me siento mal por los niños. Me siento mal por él. Culpo, creo, a los padres, quienes permitieron que sus hijos durmieran con él", agregó.

El director del documental, Dan Reed, se mostró molesto con lo dicho por la intérprete, y lo mostró mediante un mensaje publicado en Twitter.

"No los mató, @BarbraStreisand, ¿realmente dijiste eso?", se lee en el texto.

'No sabía de su lado oscuro'

El músico Paul McCartney admitió que se siente decepcionado por conocer la faceta más oscura de Michael Jackson a raíz de estreno del documental Leaving Neverland y las acusaciones contra el cantante.

"Jackson era un gran gran talento, un gran artista, un gran cantante y un gran bailarín, y durante años amamos todo eso, pero nadie sabía de ese otro lado que se muestra en el documental. Puedo entender por qué la gente dice que ya no quiere escuchar su música.

"Me siento muy triste porque cuando lo conocí era un buen tipo y yo no sabía de su lado oscuro", dijo en una entrevista para la emisora chilena Radio Futuro horas previas a uno de sus conciertos en ese país.