Espectáculos

Defiende creador de Thanos a asistente

Dice que contrajo coronavirus después de La Mole Convention en la CDMX, pero que nunca puso en riesgo a los asistentes

Tomada de Facebook

Reforma

martes, 24 marzo 2020 | 09:32

Ciudad de México.- Jim Starlin, guionista y dibujante de historietas de Marvel, defendió este lunes a su asistente, Jamie Hodge James Jameson, tras ser señalada en redes sociales de haber llevado el Covid-19 a La Mole Convention 2020, celebrada en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México el pasado 13, 14 y 15 de marzo.

"A todos los individuos desinformados culpando a Jamie Jameson por traer el coronavirus a La Mole Comic Con, ¡están equivocados! A lo largo de la convención estuve en contacto cercano con Jaime, de hecho ella me alimentó con sus manos", escribió Starlin en una publicación en Facebook.

Destacó que Jamie contrajo el virus después de haberse llevado a cabo la convención ya que él no contrajo el virus.

"No he contraído el virus porque ella no lo tenía entonces. Obviamente contrajo el virus más tarde. Así que levántate y dirige tu atención a un esfuerzo útil. Señalar con el dedo es una pérdida de tiempo. Gasta tu energía en educarte acerca de lo que nos enfrentamos y toma medidas para protegerte a ti y a tus seres queridos de la enfermedad", concluyó el creador de Thanos.

El 21 de marzo, la asistente de Jim Starlin publicó en su perfil de Facebook que se había dado positivo a coronavirus.

"Acabo de volver del hospital. Soy la afortunada receptora de coronavirus. Si mi fiebre sube, en absoluto tendré que ser admitida ya que soy de 'alto riesgo'. Tenía duda de publicar esto El médico dijo que los próximos días serán peores Mi fiebre aún no ha subido, así que estoy agradecida de seguir en casa La principal razón por la que pude quedarme en casa es que tengo mi propio nebulizador para la medicina. Al no estar cerca de la gente, estoy haciendo mi parte. Esperemos que la gente empiece a tomar esto más en serio", publicó Jameson.

Tras la noticia, internautas pidieron a la gente que interactuó con ellos hacerse la prueba de Covid-19.