Espectáculos

Defiende exentrenador personal a Adele

Pete Geracimo, exentrenador personal de Adele, saltó en defensa de la cantante, luego de las críticas que recibió por su pérdida de peso

Reforma

Reforma

jueves, 14 mayo 2020 | 15:16

Ciudad de México.- Pete Geracimo, ex entrenador personal de Adele, saltó en defensa de la cantante, quien recientemente fue criticada por lucir más delgada, informó New York Post.

A pesar de que la intérprete de "Rolling In The Deep" realizó el 6 de mayo una publicación agradeciendo el amor que le brindaron por su cumpleaños y también a los trabajadores de la salud por su servicio durante la pandemia de coronavirus, causó revuelo en redes sociales por aparecer en una fotografía con menos peso.

Geracimo trabajó con Adele durante cuatro años, entre 2012 y 2016, y pidió a las personas ser menos duros con la artista. 

"Espero que la gente aprecie el arduo trabajo que Adele ha hecho para mejorar a sí misma en beneficio de ella y su familia solamente.

"Ella no perdió peso para hacer que otros se sintieran mal consigo mismos", expresó Geracimo.

El entrenador se dirigió a críticos como la usuaria de Twitter Kayla Marie, quien publicó que se sintió decepcionada por la pérdida de peso.

"Me siento traicionada, mentida y apuñalada en el corazón", compartió la usuaria.

Geracimo dijo en Instagram que estaba enterado que Adele ha sufrido algunos cambios personales difíciles desde que cambió de continente.

"Es natural que con el cambio surja un nuevo sentido de uno mismo y de querer ser su mejor versión posible", dijo el entrenador.

Geracimo agregó que no podría estar más feliz por la cantante.