Espectáculos

Deja huella en ‘La Voz’

Por su interpretación del éxito más emblemático de Bronco, el juarense Andrés Salas se integra al equipo de María León

Brisa Frias / El Diario

domingo, 15 mayo 2022 | 05:00

El juarense Andrés Salas, de 8 años de edad, quedó seleccionado en el programa La Voz Kids durante la etapa de audiciones a ciegas, luego de interpretar el tema ‘Que no quede huella’ del grupo Bronco.

La voz del pequeño cautivó a los cinco coaches, pues uno a uno fueron aplastando botones y volteando sus sillas, lo que es señal de aceptación según el formato del programa.

Paty Cantú, Joss Favela, Mau y Ricky -quienes integran un solo equipo- y María León halagaron al concursante y trataron de ganarse su simpatía para sumarlo a sus respectivos grupos, sin embargo, Andrés se decidió por la última.

Antes de salir al escenario, el niño se presentó. Dijo su nombre, su edad y su ciudad de procedencia. También comentó que su papá lo enseñó a cantar, que canta con él en fiestas, en la casa, y que se emocionó al saber que había sido seleccionado para La Voz Kids.

“Este concurso es lo mejor para mí, sé que puedo ganar. Mi amuleto es Diosito, yo sé que lo tengo aquí en mi corazón y muchas gracias”, expresó Andrés.

A través de su perfil de Facebook, el niño escribió el sábado que es un orgullo para él representar a su hermosa tierra y agradeció el apoyo que le externó el alcalde Cruz Pérez Cuellar.

“Estaré dando lo mejor de mí en las etapas, que Dios me permita seguir dentro de este programa”.

Al equipo de la tapatía María León también se integraron Camila Díaz y Alondra Olmos, sumando con Andrés y con los anteriores seleccionados un total de 12 aspirantes, por lo que aún faltan otros nueve para tener a los 21 participantes que cada grupo deberá tener.

Para seguirle la pista al cantante juarense el público deberá sintonizar La Voz Kids, que se transmite lunes y martes a las 7:30 de la tarde por Azteca Uno.